Crónica de Pina Racing Team I MTB Yunclillos 2017

Las 10 de la mañana era la hora elegida para dar la salida de la I Marcha MTB Yunclillos, 2ª prueba del Circuito Provincial BTT Toledo 2017.

La prueba que contaba con un recorrido de aproximadamente 40km y 400 metros de desnivel positivo acumulado sería una de las más rápidas del circuito, nuestro corredor Elías Alonso que entró en segunda posición general, la realizó con una media de 33km/h.

Formado el pelotón de salida tod@s saben que un buen comienzo será fundamental para conseguir llegar con posibilidades a la línea de meta. Elías sale en 9ª posicióny en pocos metros se coloca 3ª, gracias a unos primeros instantes donde tuvo que exprimir su bicicleta de montaña.

Un solo repecho de importancia, un cruce de un río donde por mucho que eligieras una buena trazada los pies saldrían mojados y muchos km donde las piernas tendrías que ir pedaleando con mucho desarrollo, Elías nos cuenta “…se sucedían ataques constantemente…”, son las primeras carreras y l@s participantes están con mucha fuerza.

“…se forma un grupo de 50 corredores…”, así narra lo que sería el ataque más próspero de la jornada, junto a él David Cuena y poco más atrás Gustavo y Sergio. Los km van pasando, tod@s se vigilan, a falta de 5km Elías, que tenía buenas sensaciones desde primer momento consigue entrar en al última vereda con opciones de pódium.

Este paso estrecho provoca la última merma de corredores, “… quedamos solo 10 para disputarnos la victoria…” nos dice nuestro corredor bargueño. Apenas a 1km de meta otro corredor, Santi, lanza el definitivo ataque, una estocada directa al grupo de cabeza el cual es respondido con valentía por Elías pero sin poder ser suficiente para entrar primero tras la línea de meta, consiguiendo una meritoria 2ª posición en el pódium.

Gustavo consigue entrar 3ª en su categoría, Máster40, José Ramón Rico 4º en la suya, Máster 45, David Cuena 10º en categoría Élite, Marcos 16º en Máster 30, Sergio 21º en Máster35, Pedro Luis 10º en Máster50 y Luis Miguel Aranda 13 en esa misma categoría.

En féminas Diana consigue el liderato de la general.

Felicidades por los resultados.

Publicado el 27/02/2017 Home, General 0 197

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido.

Confirmar