Crónica Pina Racing Team pureba de Albarreal de Tajo

Crónica Pina Racing Team pureba de Albarreal de Tajo

Y ya son 3 las pruebas disputadas de este Circuito Provincial BTT Toledo 2017, nuestr@s corredor@s del Pina Racing Team van encontrando la chispa carrera tras carrera, todavía en pronto pero en breve estarán a “full gas”.

 Primeramente desear una pronta recuperación tanto a Ana como Gustavo por sus caídas, lo mismo deseamos para el resto de corredor@s que participaron en la carrera y ser vieron afectados en algún percance.

  La fecha 12 de marzo y el lugar elegido Albarreal de Tajo. Tras unos días soleados más habituales en primavera que por las fechas que son, l@s participant@s se encontrarían con un circuito de 55 km aproximados de distancia y con un desnivel de poco más de 500 metros según la información de la organización.

 Salida rápida y tendida hacia arriba, “…el ritmo desde comienzos era muy alto…”, nos comenta Elías Alonso, junto a él José Ángel Salvador. Por otro lado José Ramón Rico sin tener uno de sus mejores días intenta no perder la estela del grupo de cabeza.

 Tras mucho tiempo sin competir Carlos López participa en la prueba con la expectativa de: “… ayudar a mi equipo en todo lo que pueda, ahora eso es lo importante…”.

Llegada a las “Barrancas”, la cabeza se compone de un grupo de 40 corredores, Elías consigue estar dentro de ese pelotón. “… ataques y más ataques, pero ninguno consigue romper más el grupo...”. Carlos no encuentra una grupeta enen la cual vaya cómodo, decide tirar y consigue alcanzar varios corredores.

 Uno de los puntos que seguro que recuerdan tod@s los corredores es un gran charco que tenían que atravesar, José Ramón Rico se queda cortado y no va a poder recuperar los 100 metros que perdió respecto a su grupo, “…lo di todo, pero no puede volver a engancharme, de todas formas estoy muy contento con mi carrera, lo he intentado hasta el final…”.

Pero no solo en los charcos se pueden perder carreras, un arenero también de grandes dimensiones corta a Elías a falta de 8 km para la meta, “… no pude luchar por la victoria final, mi paso por meta fue en 15ª posición…”.

A pocos km para el final José Ángel Salvador aprieta los dientes y consigue subir 3º al pódium de la categoría Federados.

Luis Alberto en otra magnífica carrera consigue la primera posición en Máster30, nuestras féminas Diana y Ana primera y segunda respectivamente. Pina Racing Team primer equipo de la prueba.

 Elías nos comenta sus datos de GPS: 50km con 450 metros positivos y una media de 33 km/h.

 ¡Nos vemos en la próxima carrera para disfrutar del mountain bike!

Publicado el 14/03/2017 Home, General 0 1567

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido.

Confirmar