2017 Masters Mountain Bike World Championships

2017 Masters Mountain Bike World Championships

Andorra fue la sede del 2017 Masters Mountain Bike World Championships, el circuito de La Massana esperaba a 2 de nuestr@s corredor@s, Macu Pino y Dani Lorca.

Un circuito duro y técnico, un plantel de corredor@s de mucho nivel, unas condiciones meteorológicas muy adversas… pero nada puede con ell@s.

foto macu pino

Macu Pino tras una primera parte de carrera en seco se ve sorprendida por una intensa lluvia que hace que la conducción en la zona de raíces se vuelva bastante complicada, “…había que hilar muy fino tras la lluvia que había caído…”. Tras mucho sufrimiento que dejó al borde de la extenuación nuestra gran campeona consigue un 5º puesto en este Campeonato del Mundo de XC.

foto macu pino

foto macu pino

Por otro lado, Dani Lorca salía en la quinta fila, puesto 31 y por mucha experiencia acumulada en multitud de carreras esta era especial, esperando el sonido de la bocina que diera comienzo a la prueba las sensaciones eran distintas y más emocionantes que cualquiera vivida anteriormente. La salida fue a altísimas revoluciones, “… quemé muchos duros en la salida intentando acerarme delante y lo pagué con una vuelta asfixiado…”. Hasta la 3ª vuelta Dani no recupera sensaciones y jugándose junto a 3 españoles al sprint una 9ª plaza de la general y un 2º puesto español.

foto dani lorca

fotos dani lorca

¡¡¡Felicidades a ambos y gran trabajo, enhorabuena!!!

Publicado el 24/06/2017 Home, General 0 1075

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido.

Confirmar