El equipo femenino de Bicis Pina Tritoledo subcampeón de España de Duatlón Cross

El equipo femenino de Bicis Pina Tritoledo subcampeón de España de Duatlón Cross

Noticia extraída de: encastillalamancha.es 

El club Bicicletas Pina-Tritoledo se proclamó subcampeón de España de duatlón cross por equipos, en categoría femenina, celebrado en Aguilar de Campoó (Palencia). En la misma competicióm el club toledano logró dos medallas de oro en los grupos de edad femeninos.

Los dos oros fueron para Silvia Gómez (20-24) y Ana Esmeralda Díaz (50-54).

Por otro lado, el Bicicletas Pina-Tritoledo logró el segundo puesto en el Campeonato de España de cuadriatlón, en grupos de edad, por medio de Ignacio Fernández.

Y por último Rostyslav Pevtsov fue séptimo en el Campeonato de Europa de triatlón en distancia olímpica, celebrado en Kitzbuhel (Austria). Pevtsov se quedó cortado en el agua junto a Fernando Alarza, y al bajarse del sector de ciclismo perdían más de un minuto con la cabeza de carrera. En el sector de carrera a pie Alarza hacía el mejor tiempo de todos los participantes con 31:29 segundos y Pevtsov el segundo mejor tiempo con 31:32, lo que les permitía remontar y llegar al sexto y séptimo puesto. Si no se hubiesen cortado en el sector de ciclismo podrían haber peleado por el título.

Publicado el 29/06/2017 Home, General 0 197

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido.

Confirmar