Nuevo cuadro Cannondale F-Si 2019

Nuevo cuadro Cannondale F-Si 2019

Desde Bicicletas Pina os queremos dar la información más completa de las novedades de Cannondale 2019 con su bicicleta de suspensión delantera XC por excelencia, la F-Si.

Un cuadro rediseñado y con multitud de avances tecnológicos para seguir siendo la mejor bicicleta rígida del mercado con unas características de altas prestaciones. 900 gramos para talla M incluyendo pintura y todo el hardware, junto a la nueva Lefty Ocho, de la que hablaremos extensamente en breve, el conjunto cuadro y horquilla se ha adelgazado en 330 gramos.

F-Si 2019

Cannondale posee patentada la construcción de carbono BALLISTIC, con lo que el fabricante de bicicletas consigue aportar rigidez en los puntos clave del cuadro y absorción donde se necesite. Tan seguros están de la durabilidad de sus cuadros que los respaldan con la garantía limitada de por vida de Cannondale.

Se consigue una mejora en la tracción, más velocidad y reducción drástica de la fatiga de los materiales gracias a la disposición optimizada de las fibras del tubo vertical permitiendo una flexión más controlada. Esta flexión es la encargada de la absorción de impactos en el triángulo trasero y junto con la tecnología de MICRO-SUSPENSIÓN SAVE tendremos una magnífica comodidad.

Cannondale F-Si 2019

Seguimos hablando de la comodidad en esta bicicleta de montaña, la tija de 27,5” ha sido rediseñada en su inserción con el cuadro ya que su abrazadera ahora es oculta consiguiendo bajar el punto de anclaje y aumentando la flexión del conjunto.

Cannondale F-Si 2019

Cableado interno para el nuevo cuadro Cannondale F-Si, eje trasero pasante con un diseño de puntera que hará los cambio de rueda más rápido y compatible con el standard 148x12.

Cannondale F-Si 2019

Cannondale F-Si 2019

Nuevo anclaje para los frenos de disco del tren trasero, FLAT MOUNT.

Cannondale F-Si 2019

Dirección Tapered Standard.

Cannondale F-Si 2019

Estad atentos que en breve tendremos muchas más novedades.

Publicado el 18/05/2018 Home, General 0 2655

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido.

Confirmar