Las mejores aplicaciones para ciclistas este 2021

Las mejores aplicaciones para ciclistas este 2021

Hoy en día tenemos la suerte de poder combinar deporte y tecnología a la perfección. El uso de la bicicleta se ha incrementado y cada vez más personas participan proactivamente en llevar una vida sana subido en su bicicleta. Gracias a las aplicaciones móviles, ha sido posible crear una motivación adicional a la que se le sacar mucho partido. Estas apps contienen multitud de funciones con diferentes finalidades según el deporte que practiques. Sus principales funciones son guardar tus destinos, adentrarte en nuevas rutas y saber siempre dónde te encuentras en caso de accidente o imprevisto.

Es importante contar con una tarifa de datos ilimitada para poder aprovechar al máximo estas aplicaciones y sus beneficios.

A continuación, reunimos algunas de las mejores aplicaciones móviles del 2021 para practicar tu deporte favorito al aire libre. ¡Allá vamos!

Las apps de ciclismo más útiles:

Si uno de tus hobbies preferidos es el ciclismo, es posible que ya estés familiarizado con algunos de los siguientes nombres. Sin embargo, estoy seguro de que alguno de ellos te sorprenderá y no sabrás cómo podrías haber vivido sin él tanto tiempo. Son muchos los beneficios de pasear en bicicleta y utilizar la tecnología para hacernos la vida más fácil. Combina los dos y descubrirás maravillas como estas:

Komoot

Una aplicación para crear nuevas rutas que te permitirá descubrir cada rincón de la ciudad. Te brinda información muy útil sobre la pendiente de las carreteras o el tipo de zona recorrida. Asimismo, permite planificar la dificultad técnica del curso y la condición física adecuada para completarlo. ¡Una de las mejores aplicaciones de ciclismo hasta la fecha!

Bike Citizens

Bike Citizens es una aplicación que te permite visitar y conocer cualquier lugar de una forma divertida. Calcula las rutas que pretendes realizar en tiempo real y te ofrece diferentes opciones para disfrutarla al máximo. También puedes guardar múltiples rutas y registrar los kilómetros recorridos.

Bike Computer

Es una aplicación diseñada y desarrollada para ciclistas. Anima a sus usuarios a viajar largas distancias y tiene características de seguridad que se incluyen en la categoría "Keep me Safe". Entre otras cosas, te permite establecer objetivos, velocidades y movimientos de pedaleo. Es similar a otras aplicaciones, pero solo está diseñada para practicar ciclismo.

Cyclingoo

Cyclingoo es una aplicación para estar al tanto de todas las novedades y actualidad del mundo del ciclismo. Las carreras más famosas de la temporada también se pueden encontrar aquí.

Strava

Seguro que te suena, ¿verdad? Es la red social más popular para deportistas de todo el mundo. Basado en internet y GPS para gestionar las diferentes rutas tanto si vas en bici como si no, las registra en la aplicación y ya estás listo para empezar. Uno de los mayores beneficios, además de la red social que incorpora, son los desafíos que se presentan, te ayudan y motivan a lograr las metas que te propongas. Es un joya que te permite disfrutar aún más de tu deporte favorito.

Cycle Tracker Pro

Otra gran aplicación para el ciclismo. Utilizando los mapas en tiempo real, puede gestionar todos los detalles de las rutas que desee recorrer. Su pantalla personalizable y su función sobre calorías son brutales. También tiene música integrada en la app que te motiva cuando pedaleas y te permite compartir tus paseos en las redes sociales. Una aplicación muy práctica y sencilla.

Follow Me Sports

Una aplicación que animo a todos a tener en el móvil. Su función principalmente es localizar a sus usuarios mientras practican algún deporte. Es decir, si la persona tiene un accidente la aplicación será la que llame al 112. Esto se ha hecho para brindar tranquilidad y seguridad a los atletas que salen solos o en grupo. Complete sus datos de contacto, especialmente alergias, y otros datos médicos para que puedan atenderte en caso de accidente inesperado. Esta combinación de tecnología y deporte es la más importante de la lista por los beneficios que aporta a la sociedad.

Cada día surgen nuevas aplicaciones que facilitan la vida de una forma u otra. Disfruta de la naturaleza y explora nuevos paisajes en bicicleta. Si algo bueno nos ha dejado la pandemia del Covid-19, además de haber visto todo el ciclismo en DAZN, es que hemos aprendido a valorar más la libertad, las ganas de hacer deporte y aprovechar cada momento para hacer lo que realmente nos gusta. ¿Cuál de estas apps te ha gustado más?

Publicado el 24/09/2021 Home, General, Noticias 0 503

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido.

Confirmar