• Fuera de stock
Grupo Sram GX Eagle 1x12 (con bielas)

Grupo Sram GX Eagle 1x12v 175mm (con bielas)

555,00 €
Impuestos incluidos

¡¡ OFERTA PARA UNIDADES LIMITADAS !! Cambio trasero-Pulsador-Cassette-Bielas-Cadena Sram GX Eagle para transmisiones 1x12.

Actualiza la transmisión de tu bicicleta de montaña con este grupo completo, gran rango de desarrollos para afrontar cualquier situación.

Sram GX Eagle 1x12 bielas
Medida bielas: 175MM

ENVÍOS GRATUITOS
A partir de 50€

SEGUIMIENTO DEL
PEDIDO

FORMAS DE PAGO
100% SEGUROS

Con Bicis Pina actualizar tu transmisión a 1x12 (1 plato y 12 piñones) es muy fácil. Lanzamos esta oferta irrepetible y con unidades limitadas compuesta por:

.- Cambio trasero Sram GX Eagle 12 velocidades.

.- Pulsador Sram GX Eagle 12 velocidades.

.- Cadena Sram GX Eagle 12 velocidades.

.- Bielas GXP (175mm) con plato de 32 dientes.

.- Cassette Sram GX Eagle 12 velocidades , piñón pequeño de 10 dientes y piñón grande de 50 dientes.

Sram GX Eagle es una transmisión para 1 plato y 12 piñones, en Bicis Pina queremos ayudarte a que puedas actualizar tu transmisión y vamos a guiarte en los pasos a seguir, por supuesto que puedes adquirir todos los accesorios y componentes en nuestras tiendas:

a) Tu transmisión es de 1 plato y tu rueda trasera cuenta con núcleo Sram XD compatible. Con adquirir nuestro kit ya podrás disfrutar del 1x12 Sram GX Eagle.

b) Tu transmisión es de 1 plato pero tu rueda trasera no tiene núcleo Sram XD compatible. Con esta configuración tendrás que adquirir nuestro kit Sram GX Eagle y además un núcleo Sram XD compatible para tu buje trasero.

c) Tu transmisión es de 2 o más platos. Tenemos varias opciones para convertir tus bielas en una con un solo plato. Elige número de dientes del plato, si lo quieres ovalado, etc... Cuando tu biela sea monoplato verifica los puntos a) y b) que están encima de este párrafo.

Los kit de monoplato y la venta del núcleo Sram XD no vienen incluido en el precio del kit Sram GX Eagle, deben ser comprados por separado.

Si tiene más dudas puede ponerse en contacto con nuestra staff mecánico en el tlf. 925 24 08 80.

Sram GX Eagle 1x12 bielas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría ( 11 otros productos en la misma categoría )