• Fuera de stock
Batería Externa Orbea RANGE EXTENDER (Gain)

Batería Externa Orbea RANGE EXTENDER (Gain)

579,00 €
Impuestos incluidos

Batería Externa Orbea RANGE EXTENDER (Gain): Carga la batería interna mientras ésta está encendida. Este aumento de la capacidad total del sistema permitirá incrementar hasta un 70% la autonomía alcanzada con la batería interna. Es compatible con los modelos Gain F, Gain M y Gain D desde 2018 (montaje en el tubo sillín). No es compatible con el modelo eMX24.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

RANGEEXTENDER

ENVÍOS GRATUITOS
A partir de 50€

SEGUIMIENTO DEL
PEDIDO

FORMAS DE PAGO
100% SEGUROS

disponibilidad productosfinanciacion*Consultar en tienda otros plazos y condiciones.

Batería Externa Orbea RANGE EXTENDER (Gain): Orbea ha diseñado un cargador externo para Gain con el que podrás alargar tus experiencias todavía más. Ningún desafío se te resistirá con esta mejora: te permite ascender durante casi dos horas por las pendientes más duras utilizando la asistencia máxima de pedaleo, así como superar fácilmente cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

El cargador externo para Gain carga la batería interna mientras ésta está encendida. Proporciona un incremento de 208W/h a la batería interna principal en sistemas X35 de Ebikemotion, aumentando los 248W/h de la batería principal para alcanzar una capacidad máxima de hasta 450W/h. Este aumento de la capacidad total del sistema permitirá incrementar hasta un 70% la autonomía alcanzada con la batería interna.

Es compatible con los modelos Gain F, Gain M y Gain D desde 2018 (montaje en el tubo sillín). El cargador externo no es compatible con el modelo eMX24.

Descubre este modelo y el resto de la gama en Bicis Pina distribuidor oficial de Orbea en Toledo, Alcázar de San Juan e Illescas.

Bicicletas Pina es especialista en bicicletas eléctricas y por ello contamos con un amplio stock en tienda para que puedas ver y probar una gran variedad de modelos y opciones. Te aseguramos el mejor asesoramiento.

Características:

-CAPACIDAD: 208.8w/h

-VOLTAJE: 36V

-RATIO DE DESCARGA: 1.9A

-PESO: 1645gr (Con portabidón específico)

-COLOR: Negro anodizado

-PUERTO DE CARGA BOTÓN IWOC ONE DE ENCENDIDO Y VISUALIZACIÓN DE CARGA

-Se entrega con portabidón, banda de goma, tornillos y arandelas de montaje.

-Antes de su instalación y uso, consulta el manual de usuario incluido con el cargador externo. También puedes descargarlo de la sección de manuales de nuestra web.

La fotografía y la lista de componentes son facilitados por el fabricante, consulte si se han producido cambios ajenos a Bicicletas Pina.

Bicicletas Pina le asesora completamente para que elija la bicicleta de montaña, de carretera, de ciudad o eléctrica que más convenga a las necesidades de cada cliente. Póngase en contacto con nosotros si quiere recibir más información, asesoramiento o despejar cualquier duda que le pueda surgir.

Bicicletas Pina garantiza el mejor servicio tanto en nuestra tiendas físicas como en nuestra tienda on line.

En Bicicletas Pina encontrará promociones, descuentos y las mejores ofertas durante todo el año y 24 horas al días en nuestra tienda on line para sus compras en bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de paseo o ciudad y también en bicicletas eléctricas o ebike. Consulte nuestra web o contacte con nosotros en el tlf. 925 24 08 80.

¿No encuentras la bicicleta eléctrica que necesitas? Contacta con nosotros y te mostraremos un amplio stock disponible para entrega en 24/48 horas, los mejores precios y ofertas del mercado y el mejor servicio postventa. Somos especialistas en bicicletas de montaña eléctricas, ebikes, bicicletas de carretera eléctricas, bicicletas plegables eléctricas, bicicletas de paseo eléctricas, etc...

Batería Externa Orbea RANGE EXTENDER (Gain)

RANGEEXTENDER

Referencias específicas

ean13
8434446414620

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría ( 4 otros productos en la misma categoría )