Reloj deportivo GPS Polar Vantage M

Reloj deportivo GPS Polar Vantage M

279,99 €
Impuestos incluidos

Reloj deportivo GPS Polar Vantage M: Con una tecnología de control de frecuencia cardíaca puntera y apto para más de 130 deportes. Este es el modelo apto para contornos de muñeca de 140 a 210 mm. Además, te mantendrá siempre conectado ya que recibe notificaciones de tu smartphone.

GPS Polar Vantage M
Color: Verde
Cantidad
En Stock. Envío en 24/48 horas

ENVÍOS GRATUITOS
A partir de 50€

SEGUIMIENTO DEL
PEDIDO

FORMAS DE PAGO
100% SEGUROS

Reloj deportivo GPS Polar Vantage M: Con una tecnología de control de frecuencia cardíaca puntera y apto para más de 130 deportes. Este es el modelo apto para contornos de muñeca de 140 a 210 mm. Además, te mantendrá siempre conectado ya que recibe notificaciones de tu smartphone.

-Pantalla: Pantalla a color siempre encendida, tamaño 1,2", resolución 240 × 240.

-Batería: Batería de polímero de litio de 230 mAh. Duración de la batería hasta 30 h en modo de entrenamiento (GPS y pulsómetro de muñeca).

-GPS: GPS y GLONASS integrados. GPS asistido para tiempos de localización rápidos.

-Conectividad: Bluetooth de baja energía. Cable USB personalizado para carga y sincronización de datos.

-Reloj: Hora y fecha. Alarma con despertador.

-Idiomas de la interfaz de usuario: Alemán, Checo, Danés, Español, Finlandés, Francés, Holandés, Indonesio, Inglés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

-Sensores: Compatible con los sensores de frecuencia cardíaca Polar BLE.

-Resistencia al agua: Resistente al agua (WR30)

Correas: Tamaños:
S: circunferencia de la muñeca 130-175 mm
M/L: circunferencia de la muñeca 140-210 mm

Multideporte:

Elige hasta 20 perfiles deportivos a tu reloj Polar Vantage M de entre más de 130, o céntrate solo en uno. Te ayudará a optimizar tu rendimiento sea cual sea el entrenamiento gracias a la gran capacidad de personalización de los perfiles. Podrás decidir qué datos deseas ver en la esfera de tu reloj mientras entrenas, por ejemplo la frecuencia cardíaca o las zonas de velocidad o potencia. Todo con la tecnología GPS y GLONASS para saber en todo momento cuál es tu ruta. Y con la plataforma de entrenamiento Polar Flow, tendrás una ventana online con tus datos para que esté todo a mano.

Optimiza tu entrenamiento:

Este reloj deportivo cuenta con la tecnología Training Load Pro, que registra cómo afecta el entrenamiento sobre el sistema cardiovascular (carga cardiovascular) y también tiene en cuenta el esfuerzo percibido (carga percibida). Por si fuera poco, si utilizas un medidor de potencia independiente para correr o pedalear, también te indicará el valor de la carga de entrenamiento para tu sistema musculoesquelético (carga muscular). Estos datos te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo.

Control cardíaco preciso:

El Polar Vantage M incorpora una innovación tecnológica para medir la frecuencia cardíaca puntera. Los sensores Polar Precision Prime utilizan un medidor óptico para medir la frecuencia cardíaca, pero no solo eso, sino también hacen la medición por contacto de la piel. Con eso se consigue descartar interferencias producidas por el movimiento cuando haces deporte, para obtener una lectura precisa y fiable. Incluso en tus sesiones de entrenamiento más exigentes.

Diseño vanguardista:

Todas las funciones de este reloj se combinan con el diseño más minimalista. Su correa de larga duración está fabricada en TPE y silicona. Pero si quieres cambiarla, puedes sustituirla por cualquier correa de reloj que utilice pasadores de 22 mm.

Reloj deportivo GPS Polar Vantage M

GPS Polar Vantage M
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría ( 16 otros productos en la misma categoría )