• Fuera de stock
Garmin Edge 1030 Pack

Garmin Edge 1030 Pack

680,00 €
Impuestos incluidos

Garmin Edge 1030 Pack: Ciclocomputador de 3,5'' con GPS y funciones de navegación, conectividad, rendimiento y control del entorno para ciclistas. La función de creación de rutas con carreteras populares Trendline utiliza millones de kilómetros de recorridos de Garmin Connect para mostrarte las mejores rutas.

EDGE1030PACK
Versión: Pack

ENVÍOS GRATUITOS
A partir de 50€

SEGUIMIENTO DEL
PEDIDO

FORMAS DE PAGO
100% SEGUROS

Garmin Edge 1030 Pack: Ciclocomputador de 3,5'' con GPS y funciones de navegación, conectividad, rendimiento y control del entorno para ciclistas. La función de creación de rutas con carreteras populares Trendline utiliza millones de kilómetros de recorridos de Garmin Connect para mostrarte las mejores rutas. También cuenta con Garmin Cycle Map preinstalado para recibir indicaciones giro a giro y la nueva función de mensajería entre ciclistas te permite mantenerte en contacto permanente con el resto del grupo.

El ciclocomputador definitivo

El Edge 1030 cuenta con las más novedosas herramientas de navegación y es compatible con nuestra amplia gama de accesorios de ciclismo, con los que podrás medir los aspectos clave de tu rendimiento. También utiliza complementos de señalización que te ayudarán a mejorar la seguridad sobre la bicicleta. Con Garmin puedes construir una red de ciclismo perfecta para ti, y todo empieza con un Edge.

Con Trendline, sabrás por donde van los ciclistas

Desde que se creó la comunidad virtual Garmin Connect™, los ciclistas han cargado millones de kilómetros de recorridos. Es hora de empezar a dar un buen uso a todos estos datos con la tecnología de rutas con Trendline. Cuando el Edge 1030 genera un recorrido, busca la mejor ruta de entre las carreteras (y senderos) más frecuentados por otros ciclistas. Aunque también puedes utilizar la mejorada y renovada función para crear trayectos de Garmin Connect para generar nuevas rutas ciclistas basadas en los recorridos más populares.

Navegación avanzada con Garmin Cycle Map

Tanto si te gusta ir por la carretera como por senderos, Garmin es tu guía. Además de tener preinstalado Garmin Cycle Map, el ciclocomputador Edge 1030 también cuenta con una función de navegación giro a giro y nuevas alertas de navegación que te avisan cuando se acerca una curva cerrada. Durante los recorridos en bicicleta, puedes consultar los datos de altura y sobre los puntos de interés, o buscar direcciones. Incluso puedes crear una ruta completa con la función de ruta de ida y vuelta. Tú solo tienes que indicar la distancia que quieres recorrer y la dirección de salida, y el Edge 1030 te ofrecerá hasta 3 rutas diferentes para elegir. Y, naturalmente, posee la inteligencia suficiente para devolverte a la ruta si te desvías. Cuando planifiques un recorrido largo, puedes contar con el Edge 1030. Tiene una autonomía de hasta 20 horas y, gracias a la bateria externa Garmin Charge, puedes mantener el Edge en marcha durante tanto tiempo como tu.

Mensajes entre ciclistas

Ya no hay necesidad de llamar por teléfono ni de preocuparte por tus compañeros de ruta si se adelantan o se quedan atras. La función de mensajería entre ciclistas te permite enviar mensajes predeterminados desde tu Edge 1030 a su Edge. Avisa a tus compañeros de si tienes previstos alcanzarlso en unos minutos o si quieres que continúen adelante sin esperarte. Si pinchas o necesitas ayuda, puedes enviar un mensaje a tus compañeros de ruta vinculados a GroupTrack3, para que puedan encontrarte fácilmente.

Conectividad inteligente

El Edge 1030 también te mantiene conectado de otras maneras. Responde a las llamadas perdidas o a los mensajes de texto con mensajes predeterminados4, como por ejemplo "Llegaré pronto a casa". Contribuye a la tranquilidad de tus familiares y amigos, e incluso de tus compañeros de ruta, permitiendo que sigan tus recorridos en tiempo real con LiveTrack y GroupTrack. Aprovecha la función de carga automática a Garmin Connect, descarga aplicaciones y widgets gratuitos desde la tienda Connect IQ e incluso conéctate a una red Wi-Fi® para agilizar las actualizaciones del software.

Circula con confianza y comodidad

El Edge 1030 es compatible con nuestro nuevo soporte frontal, que mantiene el dispositivo alineado con el manillar, no por encima del mismo. Además de reducir el perfil del Edge, este soporte también facilita el cambio de los accesorios opcionales, como por ejemplo la bateria externa Garmin Charge o productos de la gama Varia™ El Edge 1030 es compatible con el radar de visión trasera y las luces inteligentes para bicicleta Varia, dos componentes que contribuyen a mejorar la seguridad en la bicicleta. También dispone de una función de detección de incidencias integrada5 que envía automáticamente tu ubicación a un contacto de emergencia en caso de que te encuentres en dificultades.

La función Strava Live Segments te ayuda a mejorar tu rendimiento

Garmin y Strava te traen incluso más formas de poner a prueba tus límites. Como hasta ahora, recibirás alertas cuando empiece y acabe un segmento, y podrás competir virtualmente contra tus amigos de Strava mediante una rediseñada comparativa segundo a segundo que te permite ver cómo vas. Sin embargo, ahora también podrás comparar tu nivel de esfuerzo actual con el de tu récord personal, con tus intentos más recientes o con el récord personal de tus amigos. Además, el nuevo Explorador de segmentos te permitirá ver los segmentos más populares y destacados cerca de ti, directamente en el Edge.

De la planificación a la acción con TrainingPeaks

Con la aplicación TrainingPeaks Connect IQ, llevarte contigo la sesión de entrenamiento que tienes planificada para cada salida es tan fácil como encender el Edge 1030. Esta aplicación preinstalada carga tus sesiones de entrenamiento diarias directamente en el dispositivo Edge. Te guía por la sesión de entrenamiento en tiempo real, informándote sobre los objetivos de intensidad y la duración de los intervalos. Después de cada sesión de entrenamiento, sincroniza con TrainingPeaks para ver un análisis detallado y para medir tu progreso hacia tus objetivos. Crea una cuenta gratuita de TrainingPeaks y pon en marcha un plan de entrenamiento gratuito (en inglés).

Pan Race Day Power, el entrenamiento personalizado Best Bike Split

Best Bike Split te permite ver cómo los cambios en el peso, la potencia y la resistencia pueden afectar a tu tiempo objetivo para la carrera, y crea el plan de potencia perfecto para ti. Con la aplicación Best Bike Split Race Sync, el plan de potencia para carreras te guiará para que hagas tu mejor tiempo. Solo tienes que conectar tu cuenta de Best Bike Split a tu Edge 1030 para poder acceder a todos tus planes de carrera actuales. Crea gratis una cuenta de Best Bike Split (en inglés) hoy mismo y empieza a planificar la estrategia perfecta para la carrera.

Supervisa tu rendimiento, entrenamiento y recuperación

¿Es efectivo el plan de entrenamiento que sigues? Edge 1030 te ayudará a controlar tu entrenamiento y recuperación para que puedas prepararte mejor para una competición o carrera de larga distancia. El estado de entrenamiento es una nueva función de supervisión del rendimiento que evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento, para que sepas si tu entrenamiento es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás sobreentrenando. El nuevo Training Effect anaeróbico ofrece la posibilidad de obtener información sobre un aspecto fundamental del entrenamiento, ya que indica cómo influye este sobre tu capacidad para llegar al máximo nivel. También puedes consultar tu carga de entrenamiento general, que mide el volumen de ejercicio de los últimos 7 días y lo compara con el intervalo óptimo para tu condición física y tu historial de entrenamiento reciente.

Personaliza tu dispositivo

El Edge 1030 se puede personalizar fácilmente con las aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos que hay disponibles en nuestra tienda Connect IQ. Aplicaciones como AccuWeather te permiten saber cuándo dejará de llover para que puedas programar una salida en bicicleta. Accede a información inmediata con la aplicación MPA and Power de Xert para saber si estás excediendo tu potencia máxima sostenible. Diversos campos de datos configurables te permiten ver tus estadísticas preferidas en una pantalla muy fácil de leer.


Especificaciones técnicas:
- Dimensiones: 58x114x19 mm
- Peso: 123 g
- Resistencia al agua: IPX7
- Batería: ión-litio recargable
- Pantalla táctil
- Tamaño de la pantalla: 58x114x19 mm; 88,9 mm en diagonal
- Resolución de la pantalla: 282x470 píxeles
- Pantalla en color
- Autonomía de la pila/batería: hasta 20 horas
- Admite tarjetas de datos: 16GB plus microSD
- Waypoints: 200
- Rutas: 100 trayectos
- Historial de actividades: 200 horas
- Función fecha y hora
- GPS/GLONASS
- Altímetro barométrico
- Acelerómetro
- Notificaciones inteligentes
- Mando a distancia para VIRB
- Calorías quemadas

Contenido de la caja:
- Garmin Edge 1030
- Soportes (estándar y frontal)
- Cable USB
- Lanyard
- Documentación

Garmin Edge 1030 Pack

EDGE1030PACK

Referencias específicas

ean13
753759173777

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría ( 16 otros productos en la misma categoría )