• Fuera de stock
Rodillo Elite Suito-T

Rodillo Elite Suito-T

629,00 €
Impuestos incluidos

Rodillo Elite Suito-T: Es la versión del Suito sin el cassette, un modelo potente y compacto que garantiza la máxima compatibilidad con una amplia gama de modelos de bicicleta. Potente, sólido y silencioso, es un entrenador interactivo diseñado para proporcionar una experiencia ciclista realista, precisa y divertida. Accionamiento directo interactivo con una potencia de hasta 1900 W.

ELITESUITOT

ENVÍOS GRATUITOS
A partir de 50€

SEGUIMIENTO DEL
PEDIDO

FORMAS DE PAGO
100% SEGUROS

Rodillo Elite Suito-T: Es la versión del Suito sin el cassette, un modelo potente y compacto que garantiza la máxima compatibilidad con una amplia gama de modelos de bicicleta. Potente, sólido y silencioso, es un entrenador interactivo diseñado para proporcionar una experiencia ciclista realista, precisa y divertida. Con tracción directa para asegurar una mayor precisión y silencio durante el entrenamiento, el Suito-T se mantiene estable incluso durante los sprints más intensos y es fácil de transportar debido a su pequeño tamaño, además de ser cómodo de guardar en cualquier lugar.

Caracteristicas:

-Accionamiento directo interactivo con una potencia de hasta 1900 W.

-Muy silencioso y poderoso, simula gradientes de hasta el 15%.

-Interacción completa con aplicaciones, software, PC y Mac con Windows, así como tabletas y teléfonos inteligentes a través de ANT+ o Bluetooth Smart, PML (Power Meter Link).

-La potencia se calcula con una precisión de +/- 2,5%.

-Extremadamente compacta y completamente premontada, pero sin el cassette de 11 pliegues.

-Son compatibles los cubos de 130-135 x 5 mm con cierre rápido y con ejes pasantes de 142 x 12 mm, varios adaptadores para otros sistemas de ejes pasantes están disponibles por separado.

-También es adecuado para conmutadores con jaula larga.

-Diseño compacto:

La característica especial de este carrete es la robusta construcción de acero, que es ideal para la estabilidad y la durabilidad incluso durante los sprints de gran alcance. Con un perfil sólido y elegante, el Suito-T tiene una gran base de apoyo con las piernas ya montadas. Sólo tienes que posicionarlo correctamente para liberar el mecanismo de bloqueo automático. El Suito-T ha sido investigado para asegurar un mínimo de espacio en todas partes: con su asa integrada, su pequeño tamaño y su perfil delgado y fino, puede transportar y mover fácilmente el rollo sin preocuparse por el espacio disponible. Gracias a su diseño optimizado, Suito-T es compatible con una amplia gama de modelos de bicicletas y casetes disponibles en el mercado.

-Un entrenamiento preciso y poderoso en bicicleta:

Suito-T es capaz de simular pendientes de hasta el 15% con una precisión de ± 2,5%. Este es uno de los rodillos más poderosos, permitiéndole liberar toda su potencia incluso en los sprints más exigentes.

Las siguientes características incluidas en el rollo también ayudan a proporcionar datos precisos sobre su entrenamiento:

  • Power Meter Link (PML): Con esta función, el entrenador de rodillos es capaz de utilizar un medidor de potencia que ya utiliza en su bicicleta como fuente de energía.
  • Spindown: gracias a este procedimiento de calibración, el entrenador de rodillos es capaz de tener en cuenta los diferentes niveles de fricción que cambian con el tiempo y el uso y que afectan a la precisión del freno. Esto permite compensar los efectos en la resistencia generada por la bicicleta estática.
  • Algoritmo de compensación de temperatura: esta función permite al entrenador de rodillos compensar los cambios causados por el sobrecalentamiento del freno y tener en cuenta este valor al calcular el rendimiento.

 

-Entrena ahora con Zwift y My E-Training:

Gracias a la colaboración entre Elite y Swift, estamos dando a todos los que compren un entrenador casero Suito-T una suscripción gratuita de un mes a Zwift y, además, el software gratuito de 12 meses My E-Training que se ejecuta en el escritorio y en el teléfono inteligente. Este entrenador de patines también pertenece a la familia de bicicletas de ejercicio interactivas ANT+™ FE-C & Bluetooth, que se pueden conectar a todas las aplicaciones, programas, ordenadores y otros dispositivos electrónicos (teléfonos inteligentes y tabletas) a través de iOS, Android, MacOS y Windows. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar tu aplicación favorita, introducir tu ruta o programa de entrenamiento, y estarás listo para comenzar tu entrenamiento. Suito-T ajusta la resistencia automáticamente. Descubre todas las aplicaciones que puedes usar con Suito: Además de Zwift y My E-Training, la bicicleta estática también se puede conectar a todas las demás plataformas de ciclismo indoor, como TrainerRoad, Kinomap, Rouvy, The Sufferfest, Bikevo y muchas más.

-Medición sin sensores de la cadencia:

Todas las bicicletas de ejercicio de élite transmiten los datos de potencia, velocidad y cadencia en tiempo real mientras se conduce y, por lo tanto, son una herramienta realmente eficaz para establecer un plan de entrenamiento preciso y simular exactamente la conducción en la carretera. La cadencia se mide con una práctica tecnología sin sensores que no requiere la instalación de sensores en la rueda y permite al entrenador de rodillos Suito-T calcular la cadencia en base a los cambios de velocidad.

Rodillo Elite Suito-T

ELITESUITOT

Referencias específicas

ean13
8020775039137

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría ( 13 otros productos en la misma categoría )