Chaleco Orbea WINDBREAKER GILET

Chaleco Orbea WINDBREAKER GILET

59,00 €
Impuestos incluidos

Chaleco Orbea WINDBREAKER GILET: Este chaleco ultraligero cortavientos es el complemento perfecto para tus salidas de ciclismo. Gracias a la elasticidad, este chaleco se ajustará perfectamente a ti y el tejido de alto rendimiento cortavientos frontal evitará que te enfríes en los días más fríos. Es tan ligero y compacto que podrás meterlo fácilmente en el bolsillo trasero de tu maillot.

WINDBREAKERGILET
Talla: M
Color: Verde-Naranja
Cantidad
En Stock. Envío en 24/48 horas

ENVÍOS GRATUITOS
A partir de 50€

SEGUIMIENTO DEL
PEDIDO

FORMAS DE PAGO
100% SEGUROS

Chaleco Orbea WINDBREAKER GILET: Este chaleco ultraligero cortavientos es el complemento perfecto para tus salidas de ciclismo. Gracias a la elasticidad de los materiales de la espalda, este chaleco se ajustará perfectamente a ti y el tejido de alto rendimiento cortavientos frontal evitará que te enfríes en los días más fríos. Además, este chaleco es tan ligero y compacto que podrás meterlo fácilmente en el bolsillo trasero de tu maillot. El básico más versátil. 

Características:

-WINDPROOF: Su tejido frontal es resistente al viento y al agua, haciéndolo perfecto para los descensos y los días en los que las condiciones climatológicas puedan cambiar.
-VISIBILIDAD: La banda reflectante ubicada en el grip de silicona inferior te aportará un extra de visibilidad en las condiciones más oscuras. Además, la silicona mantiene la prenda en su sitio durante horas de pedaleo.
-TRANSPIRABILIDAD: La malla ultraligera y transpirable de la espalda regula la temperatura corporal evitando que el sudor se condense en la espalda. Así, conseguimos la prenda perfecta para los descensos.

WINDBREAKERGILET
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría ( 14 otros productos en la misma categoría )