Nosotros

Sobre BicisPina

En Septiembre de 1993, Alfredo Sánchez Pina, tras abandonar su carrera profesional como ciclista, decide comenzar una nueva etapa directamente relacionada con su pasión, el ciclismo, fundando Bicicletas Pina.

Desde sus comienzos hasta hoy día, Bicicletas Pina se ha caracterizado por ser una de las mejores tiendas de Castilla La Mancha y zona sur de Madrid.

Entre sus principales valores añadidos se encuentran la distribución de las mejores marcas del sector (Cannondale, Cervelo, Niner, Focus, Orbea, etc...), teniendo siempre disponible en su stock casi todos los modelos, colores y tallas, lo que la convierte en la opción perfecta para aquellos ciclistas que no pueden esperar a estrenar su bici.

Otro símbolo de identidad lo forman su gran oferta en componentes y complementos para el ciclista (recambios, boutique, cascos, textil, zapatillas, etc...) nuevamente siendo distribuidor de las mejores marcas del mercado: Mavic, Shimano, Sram, Garmin, Catlike, Spiuk, etc.

Un taller de mecánicos compuesto por personal altamente especializado y dos tiendas en las que poner al día tu bicicleta en un tiempo récord, hace de Bicicletas Pina, tu mejor aliado en el mundo del ciclismo.

  • Más de 900 m2 de exposición entre las tiendas de Toledo e Illescas
  • Últimos modelos de bicis de MTB, Carretera, Paseo, Niños y ahora, también eléctricas.

Tienda Toledo

Bicis Pina Toledo

Mapa Bicispina Toledo

Tienda Illescas

Bicis Pina Illescas

Mapa Bicispina Illescas


Comparar 0

No products

To be determined Envío
0,00 € IVA
0,00 € Total

Precios con IVA incluido.

Confirmar