Gafas Bliz Targa

Gafas Bliz Targa

59,95 €
Impuestos incluidos

Gafas Bliz Targa: Tienen un aspecto asombroso, protección de primera clase y simplemente son muy cómodas de llevar. Targa es una versión moderna de las clásicas gafas de aviador, con líneas afiladas y un aspecto atemporal. Definitivamente unas gafas con un gran ajuste que se aprecian en cualquier lugar.

BLIZFTARGA
Color: Negro-Azul
Cantidad
En Stock. Envío en 24/48 horas

ENVÍOS GRATUITOS
A partir de 50€

SEGUIMIENTO DEL
PEDIDO

FORMAS DE PAGO
100% SEGUROS

Gafas Bliz Targa: Tienen un aspecto asombroso, protección de primera clase y simplemente son muy cómodas de llevar. Targa es una versión moderna de las clásicas gafas de aviador, con líneas afiladas y un aspecto atemporal. Definitivamente unas gafas con un gran ajuste que se aprecian en cualquier lugar. Targa se ajusta a la mayoría de los tipos de rostro y asegura que estés listo para todos los desafíos en un día.

Características:

- Lentes Smoke
- Categoría de las lentes: CAT.3
- VLT % Cantidad de luz que la lente deja pasar: 0,14%
- Material de la montura: TR90
- Almohadilla nasal de goma de fricción
- Peso: 32 g

Propiedades de la lentes
Targa tiene lentes de alta calidad óptica y están hechas en X-PC irrompibles para el más alto nivel de protección y visión clara en cualquier clima. Naturalmente también proporcionan un 100% de protección contra los dañinos rayos UVA y UVB.

Materiales
El marco de Targa está hecho en el supermaterial Grilamid TR90. Eso mantiene el peso bajo y asegura que Targa sea tan cómoda de llevar en la noche más fría de invierno como en el día más caluroso de verano.

Posibilidades de ajuste
Targa tiene un ajuste perfecto gracias al revestimiento de goma de fricción en la nariz y las puntas de las sienes. Esto, combinado con el bajo peso y el aspecto inmejorable, hacen de Targa un claro ganador.

Gafas Bliz Targa

BLIZFTARGA
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
7318480105942

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría ( 16 otros productos en la misma categoría )