Reloj deportivo Garmin Forerunner 35

Reloj deportivo Garmin Forerunner 35

199,00 €
Impuestos incluidos

Reloj deportivo Garmin Forerunner 35: Incorpora 5 perfiles deportivos específicos: caminar, correr, correr en interior, ciclismo y cardio, para que puedas marcar todas tus actividades deportivas y analice tus datos. Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, GPS, contador de pasos, calorías quemadas, avisos para activarte y monitorización del sueño.

FORERUNNER35
Cantidad
En Stock. Envío en 24/48 horas

ENVÍOS GRATUITOS
A partir de 50€

SEGUIMIENTO DEL
PEDIDO

FORMAS DE PAGO
100% SEGUROS

Reloj deportivo Garmin Forerunner 35: Incorpora 5 perfiles deportivos específicos: caminar, correr, correr en interior, ciclismo y cardio, para que puedas marcar todas tus actividades deportivas y analice tus datos. Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, GPS, contador de pasos, calorías quemadas, avisos para activarte y monitorización del sueño. Destaca su función de objetivos automáticos que estudia tu rutina y te ofrece objetivos diarios. Despuntan también sus múltiples funciones y métricas de entrenamiento como las alertas de frecuencia cardíaca, la velocidad, el VO2 máximo e incorpora indicaciones de audio. Además, si lo conectas a un smartphone mediante Bluetooth dispondrás de funciones inteligentes como recibir notificaciones de mensajes, llamadas, emails, buscar tu teléfono, etc. Es totalmente compatible con la app Garmin Connect, a través de la que mirar todos tus datos en el móvil, compartirlos con la comunidad o hacer retos y otras funciones adicionales como control de la hidratación y del ciclo menstrual. Por seguridad, incorpora el seguimiento LiveTrack en el que puedes compartir tu ubicación a tiempo real cuando salgas a practicar deporte.

Características:

-Monitoriza la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate™.

-El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado.

-Funciones de online2: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect™, seguimiento en tiempo real y control de la música.

-El monitor de actividad diaria cuenta los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte.

-Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de  actividad específica de carrera/caminar.

-Perfiles deportivos precargados para carrera, carrera en interior, ciclismo y cardio.

-Carga automáticamente tus datos a Garmin Connect, nuestra red social de deporte gratuita en la que podrás unirte a desafíos, recibir comentarios y compartir tu progreso mientras cumples tus objetivos.

Reloj deportivo Garmin Forerunner 35

FORERUNNER35
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
753759161965

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría ( 16 otros productos en la misma categoría )