• Fuera de stock
Cadena Shimano XTR M9100 12V

Cadena Shimano XTR M9100 12V

69,99 €
Impuestos incluidos

Cadena Shimano XTR M9100 12V:Compatible para montaña. Compatible con 12 velocidades y con 11 velocidades para el nuevo XTR M9100. Mayor retención de la cadena con extremo de la placa interior ampliado para una sujeción firme en el dentado. Mejoras en el rendimiento del cambio. Conducción más suave incluso en terrenos accidentados. Compatible con la nueva generación de transmisiones.

CNM9100
Nº Eslabones: 126

ENVÍOS GRATUITOS
A partir de 50€

SEGUIMIENTO DEL
PEDIDO

FORMAS DE PAGO
100% SEGUROS

Cadena Shimano XTR M9100 12V: 27 años de desarrollo y estamos de vuelta donde todo comenzó, presentando los mejores componentes de carreras de MTB. Diseñado para cumplir en las carreras de ciclismo de montaña más competitivas del mundo con un rendimiento y experiencia insuperables. Nueva serie XTR M9100 trae el grupo más versátil para XC, enduro y carreras de maratón.

PRINCIPALES BENEFICIOS:
-Mayor flexibilidad y diseño optimizado de la cabina para concentrarse en la conducción de I-SPEC EV
-Acceso de palanca más rápido y fuerza de operación ligera gracias al nuevo sistema de cambio para la concentración del conductor
-HIPERGLIDA + cambio definitivo le permite pedalear continuamente mientras se desplaza
-Sistema de frenos de disco óptimo y de alto rendimiento para carreras de XC y Enduro
-Aumenta la concentración de su conducción con la función de deslizamiento silencioso y la sensación de pedaleo directa por SCYLENCE

- Quick - Link: El conjunto sin herramientas para las cadenas de 11 velocidades actuales proporciona una gran comodidad al usuario. (TL-CN10 también está disponible para un montaje más cómodo.)

- Sil - Tec: Tratamiento de superficie de fricción ultrabaja de SHIMANO. SIL-TEC, mucho mejor que un simple recubrimiento, es un proceso avanzado de chapado que mejora el rendimiento del sistema mediante el uso de partículas de flúor incrustadas. Los productos SIL-TEC funcionan mejor y duran más en todas las condiciones.

- HG: La nueva cadena HG ofrece una transmisión de conducción suave con retención de cadena más fuerte y silenciosa y más suave transmisión por porciones extendidas en el extremo de la placa interior combinación con DYNAMIC CHAIN. ENGAGEMENT PLUS plato delantero. Y la combinación con HYPERGLIDE + te permite pedalear continuamente mientras se desplaza.

Caracteristicas:

-Compatible para montaña
-Compatible con 12 velocidades
-Compatible con 11 velocidades para el nuevo XTR M9100
-Mayor retención de la cadena con extremo de la placa interior ampliado para una sujeción firme en el dentado
-Mejoras en el rendimiento del cambio
-Conexión fácil
-Conducción más suave incluso en terrenos accidentados
-Compatible con la nueva generación de transmisiones
-Peso: 242g aprox

Cadena Shimano XTR M9100 12V

CNM9100

Referencias específicas

ean13
8431219868242

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos de la misma categoría ( 16 otros productos en la misma categoría )