Cubierta Maxxis Ikon 29" Tubeless Ready
La cubierta Maxxis Ikon 29" Tubeless Ready es la cubierta icono de la marca, la elegida por los profesionales del MTB
La cubierta Maxxis Ikon 29" Tubeless Ready es una de las cubiertas de competición XC de máxima calidad, diseñada para rendir al máximo en gran variedad de condiciones. Con su manejo predecible y su rodadura de gran velocidad es una cubierta elegida entre los mejores ciclistas de MTB del mundo.
- Goma: Compuesto doble (mejor para condiciones secas y duras), compuesto MaxxSpeed (lo mejor para uso en competiciones de XC), 3C MaxxSpeed para competiciones XC, MaxxSpeed para competiciones XC
- Carcasa: 60TPI + EXO uso general, 120TPI + EXO uso en competiciones
Categoría: Competición XC, XC
Uso recomendado: Caminos y sendas secos, de terreno mixto.
Instalación recomendada: Delantera o trasera
Tecnologías:
- Maxxspeed: Maxxspeed es un compuesto de caucho de gama alta para carreras XC. Es un compuesto con alto contenido de sílice que reduce la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, mejora la tracción sobre mojado. En comparación con el 3C MaxxSpeed anterior, el nuevo compuesto tiene aproximadamente un 25 % menos de resistencia a la rodadura en un entorno de laboratorio (utilizando el mismo dibujo de la banda de rodadura, la misma construcción y la misma presión de los neumáticos). En un entorno real, nuestras pruebas muestran que el nuevo compuesto puede ahorrar hasta un minuto en el transcurso de una carrera de 90 minutos.
- EXO: EXO es un material resistente a los cortes y la abrasión que se agrega a los flancos de muchos neumáticos de gravel y bicicletas de montaña de Maxxis. Este tejido denso es liviano y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad para gravel, XC y sendas.
- Tubeless Ready: Los neumáticos Tubeless Ready ofrecen al ciclista muchas ventajas: la posibilidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de pinchazos porque no tienen cámara. Los neumáticos Tubeless Ready se identifican con las letras “TR” en el flanco. Los neumáticos tubeless ready deben montarse en llantas compatibles con tubeless y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen el beneficio adicional de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de revisar el sellador regularmente y renovarlo según sea necesario, ya que se secará con el tiempo.
No hay ninguna opinión por el momento.