CRÓNICA DE LA III CARRERA DEL PAVO DE ALMADÉN POR ÁNGEL DELGADO

list En: General En:
CRÓNICA DE LA III CARRERA DEL PAVO DE ALMADÉN POR ÁNGEL DELGADO

Excepcional mañana de ciclismo y con mucho público la vivida en la III Carrera del Pavo Ciudad de Almadén (Ciudad Real). El circuito había creado muchas inquietudes debido a su recorrido muy nervioso y sin prácticamente zonas de recuperación. No en vano recorría el casco antiguo de la ciudad, partiendo desde el ayuntamiento, dirigiéndose hacia la antigua mina de mercurio, y retornando a la calle central del pueblo, contando a su paso con un túnel, curvas, cruces y en algunos casos grandes pendientes. Al final, no solo no hubo ningún incidente reseñable, sino que la vistosidad del recorrido contribuyó a que la prueba fuera muy atractiva para todos los que se acercaron a verla.

La participación ha sido sensiblemente superior a la del año pasado, contando con algunos equipos con bastantes corredores como el Tany Nature y el Trujillo, así como otros corredores desplazados de zonas limítrofes y los locales que han demostrado un buen estado de forma.

A mitad de la prueba se formó un grupo de cabeza con gran superioridad formado por cuatro miembros del Tany Nature y el del Extremadura Daniel Cidoncha, que a posteriori sería el ganador de la prueba.

Destacar el buen papel de nuestro corredor Ángel Delgado, que consiguió la 2º plaza en la clasificación local y primero en la tercera meta volante.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre