EVENEPOEL FIJA SU GRAN OBJETIVO EN 2024 Y NO ES EL TOUR: "SERÁ EL MES MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA"

list En: General En:
EVENEPOEL FIJA SU GRAN OBJETIVO EN 2024 Y NO ES EL TOUR: "SERÁ EL MES MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA"

Remco Evenepoel desveló sus principales objetivos para la temporada 2024 y además de debutar en el Tour de Francia, el ciclista belga apostará todo a ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de París que verás en Eurosport y, lo más sorprendente, se conformaría con ser ‘top 5’ en la general del Tour, ya que es consciente que Vingegaard, Pogacar o Roglic serán rivales difíciles de batir.

Tras un curso con muchos altibajos, críticas y momentos brillantes, el excampeón mundial, de 23 años, espera con ilusión la temporada 2024, donde los retos serán de alto calado.
"El Tour y los Juegos en julio son los principales objetivos, será el mes más importante de mi vida. Principalmente quiero ganar una etapa en el Tour para lograr esa hermosa trilogía con una victoria de etapa en cada gran vuelta. Mi objetivo en la clasificación es estar entre los cinco primeros. Jonas Vingegaard, Tadej Pogacar o Primoz Roglic estarán allí, y sería una buena guinda para el pastel", explicó Evenepoel en la entrega de premios de mejor deportista belga del año.

Después de un período de 5 semanas sin apenas tocar la bicicleta, el campeón belga destaca los altibajos en 2023.
"El año ha sido bueno, pero con muchos altibajos. El objetivo principal era el Giro, pero abandoné al décimo día con la maglia rosa. Después la Vuelta fue una decepción, pero aun así pude terminarla bien", explicó.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre